- La ginebra rosa con aroma y sabor a fresa invita a brindar de una forma muy apetecible en el Día de los Enamorados.
Este San Valentín, atrévete y muestra tu lado mixologist preparando y disfrutando de “Mom Love Valentine”. Suave, pero con carácter, delicado y muy sabroso, así es este cóctel de Mom Love, una ginebra rosa elaborada con fresas y exóticos ingredientes botánicos que destila un universo femenino, joven, sofisticado y contemporáneo.
El cóctel de San Valentín de este año es afrutado, con una textura melosa líquida y donde destaca el arándano y la fruta de la pasión, que lo hace muy sabroso. Su aroma no pasa inadvertido por la combinación de las notas afrutadas de la propia ginebra, con los matices de maracuyá.
Sin duda, un cóctel muy apetecible para disfrutar de aperitivo o como broche final a un almuerzo o cena en esta fecha tan especial.
La receta de “Mom Love Valentine”
Para elaborar el cóctel de Mom Love para disfrutar de San Valentín, se necesita:
- 5 cl. Mom Love.
- 4 cl. zumo de arándanos.
- 2 cl. almíbar de fruta de la pasión.
- Top de tónica original.
- 2 gotas angostura frutos rojos.
- 2 pétalos de rosas.
Una vez se tengan todos los ingredientes, para su elaboración se deberá servir sobre una coctelera tres hielos, 5 cl de Mom Love, 4 cl de zumo de arándanos y 2 cl de almíbar de fruta de la pasión. Agitar durante 10 segundos aproximadamente y servir sobre un vaso bajo tallado hasta arriba de hielo pilé con la ayuda de un strainer. Completar con un toque de tónica original e incorporar un par de gotas de angostura de frutos rojos. Terminar decorando con dos pétalos de rosa.