momentum-experiential-advertising-leader

Momentum ficha a Marta Díaz del Prado como Experiential Advertising Leader

  • Se trata de un puesto de nueva creación que responde a la prioridad estratégica de la firma por impulsar y consolidar esta área.
  • Díaz del Prado se incorpora a la agencia procedente de Vocento, donde hasta el momento desempeñaba el puesto de directora comercial de Turium

Momentum sigue incorporando talento con Marta Díaz del Prado como nueva Experiential Advertising Leader en España.  Se trata de un puesto de nueva creación dentro de la estructura de la compañía. La incorporación de Marta Díaz responde a la prioridad estratégica de Momentum por impulsar y consolidar el área de Experiential Advertising. Con la inclusión de nuevos productos, estrategias y formas de afrontar los problemas de negocio de los clientes desde el marketing experiencial y su amplificación a través de los medios.

Marta Díaz del Prado se incorpora a Momentum procedente de Vocento, donde hasta el momento desempeñaba el puesto de Directora Comercial de Turium. Con anterioridad, trabajó en Zinet Media Group, responsabilizándose del departamento de Eventos y Branded Content.  Cabe mencionar también su paso como directora de Eventos y Patrocinios en diversas divisiones del Grupo Vocento.

Cambios en la gestión de las experiencias

En relación a esta nueva incorporación, Begoña Iglesias, CEO de Momentum WorldWide España, ha comentado que “la evolución natural del gran proceso de transformación que estamos llevando a cabo en la compañía conlleva también profundos cambios en la manera de concebir y gestionar las experiencias. Vamos a convertir las acciones de marketing experiencial, mediante su amplificación, en el core de las campañas de comunicación Y, por tanto, pasamos de crear activaciones tácticas a ser el fundamento de las estrategias y de la forma de comunicar de las empresas”.

“Me siento muy feliz de unirme a Momentum, es una increíble oportunidad de aprender y crecer profesionalmente. Agradezco mucho la confianza que me han dado para desarrollar el área de Experiencial Advertising, es un gran reto el cual afronto con mucha ilusión”, ha añadído Marta Díaz.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú