monica-moro-c-de-c

Mónica Moro se pone al frente del c de c

  • Será la presidenta del Club de Creativos durante los dos próximos años
  • Sustituye en el puesto a Judith Francisco, que ha liderado el c de c desde 2019

Mónica Moro será la presidenta del Club de Creativos durante los dos próximos años, relevando a Judith Francisco que ha estado al frente del  c de c desde 2019. Así lo ha decidido la Asamblea General de socios del Club de Creativos.

La nueva presidenta del c de c ha presentado a los 11 profesionales que la acompañarán en la junta directiva. Cuatro de ellos, proceden de la junta anterior:  Paco Conde, director creativo y fundador de Activista; Pedro Aires, responsable de estrategia creativa en Sony Music Entertainment; Amaya Coronado, especialista en transformación y estrategia, y Belén Coca, directora creativa, coach, compositora y cantante en la banda Niña Vintage y una de las co-fundadoras y co-directoras de la plataforma #MásMujeresCreativas. Mientras que se incorporan: Alba Vence, directora creativa y fundadora de Lady Brava; Gonzalo Figari, Sumiller de Chuches; Jesús Lada, Chief Creative Officer en Havas Spain; Juan Sevilla, director creativo en Wieden+Kennedy London; Marta Llucià, fundadora de Martians; Raquel Martínez, directora creativa independiente, y Tay Sánchez, socia fundadora de Harry.

La nueva presidenta del c de c es una de las pocas mujeres del mundo que ha liderado el departamento creativo de una agencia de publicidad. Además, Mónica Moro ha sido elegida la Creativa más Admirada de España (SCOPEN) consecutivamente en los últimos seis años y ha sido la primera mujer que lideró este ranking en los últimos 40 años. Además, ha formado parte de la lista de FORBES 100 Most Creative People in Business en las dos últimas ediciones y ha sido la primera española miembro del Board Internacional del prestigioso One Club for Creativity de Nueva York.

Elegida Mejor Profesional Sub41 por el Club de Jurados de los Premios Eficacia, Creativo Ideal por los anunciantes españoles y alumna Ilustre por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Mónica Moro cuenta con más de mil premios en los principales festivales publicitarios internacionales y nacionales. La nueva presidenta del c de c también cuenta en su haber con cinco Grandes Premios a la Eficacia, demostrando como la creatividad es una herramienta fundamental para hacer crecer los negocios. Mónica Moro ha conseguido, además, que algunos de sus trabajos hayan sido incluidos en la colección permanente del Museo Nacional de Arte Contemporáneo Reina Sofía.

La creatividad en estado puro

El programa propuesto por Mónica Moro como presidenta del c de c tiene como centro la creatividad en estado puro. “Reivindicarla, usarla, ponerla al frente de cada cosa y seguir blindando su valor”, es la apuesta de la nueva presidenta del Club de Creativos.

En esta sentido, Mónica Moro ha destacado cinco líneas de actuación en la que la junta del ce de c trabajará los próximos dos años:

  • Fama e influencia: convertir al club en una marca con calado capaz de generar conversación y ser relevante.
  • Desarrollo personal creativo: convertir al club en una herramienta de acompañamiento para los socios que lo necesiten, desde desarrollar su carrera hasta mejorar su relación emocional con el trabajo.
  • Negocio: potenciar la relación entre creatividad y negocio.
  • Diversidad e inclusión: conseguir el mejor ecosistema posible promocionando la conversación, la educación y el análisis.
  • Futuro: apostar por la creatividad en estado puro más que nunca como la herramienta capaz de cambiarlo todo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú