- La boutique creativa independiente firma ‘Refranes’, su primer trabajo para la plataforma de consumo responsable y sostenible entre personas, cuyo objetivo es aumentar la notoriedad de la categoría motor.
- La acción, que ya está en el aire, tendrá presencia en televisión, digital, social, radio y acciones especiales
MONO Madrid ha empezado a trabajar con Wallapop. En concreto, el primer proyecto de la boutique creativa para la plataforma de consumo responsable y sostenible entre personas es para su categoría de motor. Y es que, con en el fin de explorar nuevas vías creativas, Wallapop ha decidido seleccionar a la agencia creativa idónea para cada proyecto.
Así surge ‘Refranes’, una campaña con la que se busca aumentar la notoriedad de la categoría motor de Wallapop. Para conseguirlo, MONO Madrid ha recurrido al recurso creativo de los refranes, mediante los cuales, las piezas comunican los beneficios del producto de forma clara y en clave de humor para conseguir el recuerdo buscado.
Buscando ‘awareness’
En este sentido, y con el claro objetivo claro de generar awareness, la campaña cuenta con un plan de medios en Televisión, Digital, Social, Radio y acciones especiales, de cara a posicionar la categoría motor de Wallapop en el ‘top of mind’ del consumidor. La acción, que ha producido Igloo Films, ya está en el aire y tendrá una nueva ola en el mes de mayo.
Jorge Fesser, Managing Director de MONO Madrid, ha explicado que están encantados de poder ayudar “a construir una marca moderna y comprometida como Wallapop. Y de que hayan elegido trabajar con MONO, en base a nuestro trabajo e ideas, sin necesidad de convocar concursos. Retos como este, de disparar la notoriedad de una marca, son los que nos gustan. Y más, cuando llegan de clientes que apuestan claramente por la creatividad para conectar con la gente. Ya sabes el dicho: ‘Si buscas una campaña notoria, a MONO Madrid has de llamar’”.