mono-madrid-uber

MONO Madrid sigue construyendo el tono y personalidad de Uber

  • La compañía de movilidad lanza una nueva campaña bajo la plataforma de comunicación ‘Te llevamos a donde quieras’, que estrenó en 2021.
  • La empresa ha desplegado grande lonas en el centro de Madrid, que se completan con presencia en locales de ocio, redes sociales, Youtube y Spotify

MONO Madrid sigue construyendo el tono y personalidad de Uber. La compañía de movilidad lanza una nueva campaña bajo la plataforma de comunicación ‘Te llevamos a donde quieras’, que estrenó en 2021. La acción, que continúa subrayando la conveniencia de su servicio y reforzando su imagen de marca con su característico tono irónico, evoluciona ese concepto de marca.

En un momento de expansión clave para la plataforma de movilidad, que se prepara para dar el salto al mundo de las experiencias, la marca busca afianzar los atributos principales de su servicio como la conveniencia de no tener que conducir, la comodidad, la confianza y el precio. En este sentido, el pasado mes comenzaron a difundirse diferentes creatividades, que ocupan grandes lonas del centro de Madrid. Es el caso de la que cubre el emblemático edificio Metrópolis en Gran Vía. O la lona de Colón, que hace referencia a uno de los himnos de las fiestas del Orgullo. La campaña se completa en otros soportes como Callao, teatros de Gran Vía, presencia en locales de ocio, redes sociales, Youtube y Spotify.

Gracias a la campaña del año pasado, Uber consiguió disparar su consideración y preferencia de marca. De hecho, la compañía creció por encima de la media europea hasta convertirse en uno de los mercados clave a nivel global.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.