- Aunque oficialmente ocupaba el cargo de directora general de Coordinación e Interacción Social, era conocida como la Dircom de Vox en la institución.
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado el cese a «petición propia» de la directora general de Coordinación e Interacción Social de la Junta, Montserrat Lluís Serret. Una noticia que ya dio a conocer, el pasado lunes, el portavoz de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
El cese, se lleva a cabo, como indica el Bocyl, «de conformidad con lo establecido en la Ley del Gobierno y de la Administración de la comunidad de Castilla y León, a propuesta del consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, y previa deliberación del Consejo de Gobierno.
Lluís accedió a su cargo el 11 de mayo de 2022, a propuesta de Vox, y era asesora del vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo.
Carriedo ha agradecido este lunes a Lluís los servicios prestados para desearle «la mayor de las suertes en las nuevas tareas profesionales y políticas que asumirá en el futuro» que, al parecer, tendrán que ver con el partido de Abascal a nivel nacional.