monzon-academia-tecnificacion-comercial

Monzón pone en marcha una pionera academia de tecnificación comercial

  • MBA (Monzón Business Academy) contará con profesionales del Marketing y la Comunicación de reconocido prestigio que mostrarán a los participantes ideas y soluciones creativas a los problemas de hoy y de mañana.
  • El primer ciclo formativo de esta iniciativa se impartirá en formato online entre abril y junio de 2021 e incluirá un combinado de clases magistrales y testimonios

El Ayuntamiento de Monzón ha creado la Monzón Business Academy (MBA), una pionera academia de tecnificación comercial diseñada a modo de escuela de negocios para crear un ecosistema formativo dinámico y de alto impacto. Se trata de un proyecto centrado en una serie de webinars abiertos a los empresarios locales en los que profesionales del Marketing y de la Comunicación de reconocido prestigio nacional e internacional abordarán diferentes estrategias de venta.

La Concejalía de Comercio y Hostelería lidera esta iniciativa, de la que también forman parte la Cámara de Comercio e Industria de Huesca y las organizaciones empresariales locales. Con ella se pretende que “Monzón siga siendo una ciudad pionera en la formación, como siempre ha sido, y que nuestras empresas tengan las herramientas suficientes para poder competir contra cualquiera. Es difícil reunir unos ponentes de mayor nivel que los que tenemos aquí”, ha asegurado el concejal del área, Miguel Hernández.

La primera edición de la MBA  (Monzón Business Academy) arranca este sábado 10 de abril e incluirá un combinado de clases magistrales y testimonios, que ayudarán a los participantes a descubrir el camino para llegar a obtener las habilidades sociales y los conocimientos empresariales que les permitan marcar una clara y duradera diferencia que añada valor a su realidad actual.

Un cartel de profesionales de reconocido prestigio

El programa previsto para este trimestre se prolongará hasta el 19 de junio, dividido en ocho masterclass y otros tantos smart coffee, todos ellos de una hora de duración. Las primeras están pensadas para cualquier tipo de profesionales y las segundas, más especializadas, para personas con mayor formación comercial. Profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en el ámbito de la comunicación y el marketing, responsables de grandes marcas y docentes universitarios, abordarán técnicas de venta como el storytelling, el social selling, el networking o el marketing de guerrilla, entre otros.

Entre otros, formarán parte de este proyecto formativo Richard Wakerfield, premio nacional de creatividad Ricarte 2020; Jordi Urbea, CEO de Ogilvy Barcelona; David Coral, presidente de BBDO Iberia; Mari Carmen Marco, miembro de honor de la Academia de Publicidad; Ana Caruncho y José Antonio Ramos, de Avante Evolumedia, o Ángels Escobar, de Havas Media Group. Mentes diversas y visionarias, especializadas en comunicar para vender, compartirán las experiencias vividas a lo largo de su trayectoria profesional con los participantes. Mostrarán nuevas ideas y soluciones creativas a los problemas de hoy y de mañana.

Abiertas al sector comercial montisonense, solo se ofertan 25 plazas ya que se trata de webinars participativos en los que los alumnos podrán interactuar con los profesores. Cada charla es independiente de las demás por lo que los asistentes pueden elegir en cuáles inscribirse, consultando el programa en el portal de la iniciativa. Las plazas deben reservarse a través de la propia web o del correo electrónico mba@monzon.es.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos