Podrá seguirse en directo hoy lunes a partir de las 12:15 en SER+, las webs de la Cadena SER Andalucía, RRSS y en el Canal de Youtube de la Cadena SER.

Sigue en directo la conversación con Moreno Bonilla en los nuevos encuentros “Ser Andalucía”. 12:15 horas.

La Cadena SER Andalucía sigue comprometida con el análisis, la reflexión y la búsqueda de soluciones para acelerar la vuelta a la normalidad tras la cuarta ola. Si ya lo hizo en el contexto del Día de Andalucía, donde reunió a 28 expertos para proponer sendas propuestas, ahora presenta ‘Andalucía tras el estado de alarma, transición hacia la normalidad”.

Cada lunes, a partir de mayo, la SER organizará diálogos de reflexión y análisis con líderes políticos, agentes sociales y representantes de diferentes sectores para abordar la hoja de ruta que garantice una rápida reactivación en las mejores condiciones para Andalucía.

Esta ronda de intervenciones tiene su punto de partida, hoy lunes, 10 de mayo, con ‘Andalucía y el futuro inmediato’, con la presencia del presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, que será entrevistado por Diego Suárez, director de contenidos de la Cadena SER Andalucía, a las 12.15 de la mañana, en la sede de la Fundación Tres Culturas.

La Cadena SER Andalucía organiza una serie de Encuentros para acertar en la recuperación de sectores estratégicos para la salud, la economía y el bienestar social de todos los andaluces después del 9 de mayo, fecha que marcará el fin del estado de alarma en España.

A partir de ahí, cada semana abordará con paneles de expertos, responsables políticos, agentes sociales… los retos que tiene Andalucía en su transición a la recuperación de la normalidad en ámbitos como la salud pública, el turismo, la digitalización, el bienestar y la salud mental, la industria, el empleo, la economía social, la fiscalidad, la cultura o los compromisos del gobierno con Andalucía.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú