zalando-vicepresidente-direccion-creativa

Morten Grubak se incorpora a Zalando como vicepresidente de Dirección Creativa

  • Se encargará de garantizar enfoques y soluciones creativas unificadas y coherentes a lo largo de toda la experiencia de cliente y en todos los puntos de contacto con el mismo.
  • Llega procedente del grupo mediático VICE, donde dirigió el laboratorio de Innovación Global de la agencia Virtue

Zalando ha nombrado a Morten Grubak como nuevo vicepresidente de Dirección Creativa. Dependerá de Anne Pascual, vicepresidenta Senior de Diseño de Producto de Zalando. Morten será responsable de establecer la dirección global creativa para la marca, garantizando enfoques y soluciones creativas unificadas y coherentes a lo largo de toda la experiencia de cliente y en todos los puntos de contacto con el mismo.

Morten Grubak se incorpora a Zalando procedente del grupo mediático VICE, donde dirigió el laboratorio de Innovación Global de la agencia Virtue. Bajo la dirección de Grubak, Virtue lanzó trabajos que definen la industria en la intersección de la cultura y la tecnología, como Coca-Cola Creations y una iniciativa ganadora del Gran Premio «Backup Ukraine» en colaboración con la UNESCO. También es coautor de The Screenwear Paper, el primer informe mundial sobre la percepción de los consumidores de bienes virtuales.

Una marca basada en emociones e historias

La vicepresidenta Senior Anne Pascual, que supervisa Diseño, Marketing y Contenido en Zalando, ha comentado que «la introducción del cargo de vicepresidente de Dirección Creativa forma parte de nuestra ambición de hacer de Zalando una marca basada en emociones e historias y un destino en el que los clientes se inspiren. Morten trae consigo un impresionante historial creativo, con muchos de sus proyectos reconocidos como innovadores dentro de la industria. Estamos encantados de traer su visión a Zalando y estamos listos para crear historias emocionantes juntos».

Morten Grubak ha añadido que ha seguido a Zalando y “he visto cómo ha ido construyendo progresivamente una voz fuerte en estilo y cultura en los últimos años, por ello estoy muy emocionado de unirme a este viaje. Siento que mi pasión por la innovación y mi optimismo por las oportunidades creativas en el espacio online encajan perfectamente con el espíritu de Zalando. Estoy impaciente por embarcarme en dar forma a la visión creativa de Zalando mano a mano con los equipos creativos».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.