-
La acción incluye la promoción de las Superbikes, el FIM CEV y el Gran Premio de Aragón de Moto GP, entre otras citas de la temporada
-
La iniciativa publicitaria se desarrollará en Aragón, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja y tiene un presupuesto global de 198.000 euros
Solo quedan unos días para que Motorland ruja de nuevo con sus grandes eventos. En breves le tocará el turno a las las Superbikes. En junio, recalará por primera vez en el circuito alcañizano el Motorland Half Triatlón y, a finales de julio, el FIM CEV Repsol. En septiembre, será el momento de disfrutar del Gran Permio de Aragón de Moto GP y, en noviembre, del Motorland Classic Festival. Y para dar la máxima promoción a todas estas grandes citas de 2018, el circuito aragonés sacó a concurso hace unas semanas la contratación del servicio de una campaña de publicidad. La empresa adjudicataria ha sido Proximia Havas, la única que se ha presentado a los tres lotes del concurso. Zeta Gestión de Medios también ha presentado propuesta para el lote número 2, pero se ha excluido del procedimiento de contratación, al no haberse presentado en los términos exigidos en el pliego de condiciones administrativas.
Motorland ha adjudicado a la agencia de medios los tres lotes que había sacado a concurso, por un importe global de 198.000 euros (IVA no incluido). En concreto, la campaña incluye un lote de 44.000 euros para las acciones de Publicidad Exterior; otro de 93.000 euros, destinado a la planificación y compra de espacios en medios impresos, y un tercero, de 61.000 euros, para promoción en radio y televisión.
Así, la campaña contempla la emisión de cuñas, spots, inserciones en prensa, vallas, anuncios en bus y mupis, entre otros. Las iniciativas publicitarias –que se prolongarán hasta el próximo mes de noviembre- se desarrollarán en Aragón, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja.