Motorland adjudica a Proximia y a Avante la campaña de publicidad para sus grandes eventos de 2015

  • La campaña, que incluye las Superbikes, las Renault World Series y el Moto GP, se desarrolla en Aragón, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja
  • Avante gestionará la publicidad en televisión y Proximia la correspondiente a prensa, radio y elementos exteriores

Motorland vuelve a rugir. El circuito de Alcañiz se encuentra inmerso en la celebración de su primer gran evento de la temporada: las Superbikes, que recalan en suelo aragonés por quinto año consecutivo. En abril llegan las Renault World Series y, en septiembre, el gran premio de motociclismo de Aragón. Con el fin de dar la máxima promoción a todos estos eventos, Motorland sacó a concurso la contratación de una campaña de publicidad, que ha sido adjudicada a las agencias de medios Avante Comunicación y Proximia Havas.
En concreto, Proximia se va a hacer cargo de los lotes correspondientes a las acciones en prensa, radio y medios exteriores. Por su parte, Avante se encargará de la gestión de la publicidad en televisión.
En dicha campaña, se van a combinar acciones publicitarias en todos los medios convencionales (prensa, radio y televisión) y en exterior. Spots, cuñas, inserciones en prensa, vallas, anuncios en bus y mupis conforman la campaña que se ha iniciado ahora con las superbikes y se cerrará en septiembre con el Moto GP. Las acciones se van a realizar en Aragón, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja.
 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú