- Trabajarán conjuntamente para impulsar la creación y lanzamiento de la nueva plataforma de marca de la firma tecnológica junto al patrocinio en MotoGP, así como distintos proyectos estratégicos para seguir posicionando a Motorola como una marca líder en innovación
Motorola ha elegido a Mi Querido Watson como agencia creativa y de social media. Ambas compañías trabajarán conjuntamente para impulsar la creación y lanzamiento de la nueva plataforma de marca de la firma tecnológica junto al patrocinio en MotoGP, además de distintos proyectos estratégicos para seguir posicionando a Motorola como una marca líder en innovación y que ofrece algunos de los mejores smartphones del mercado. Mi Querido Watson también se encargará del desarrollo de campañas en los diferentes medios.
Para Mi Querido Watson, será la primera vez trabajando para la compañía, aportando un potente equipo multidisciplinar al servicio de la construcción y el crecimiento de la marca con una fuerte apuesta creativa. Motorola Mobility LLC fue adquirida por Lenovo Group Holdings en 2015 y es responsable del diseño y la fabricación de todos los teléfonos móviles de la marca Moto.
Cambio de planteamiento estratégico y de negocio de la marca
En palabras de Paola Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Lenovo Mobile Business Group para España y Portugal: “cuando decidimos convocar la consulta de agencias no podíamos ni imaginar que semanas después esta crisis sanitaria nos iba a golpear tan duramente, proponiéndonos un escenario radicalmente distinto. Esto nos obligó a modificar con agilidad todo el planteamiento estratégico y de negocio de la marca. Aun así, decidimos continuar con la consulta y añadir, además de estrategia y creatividad, otros factores fundamentales y relevantes a la hora de tomar nuestra decisión de elegir a Mi Querido Watson como nuestro partner”.
Motorola se une así a la cartera de marcas con las que ya colabora el grupo Mi Querido Watson. Entre estos, destacan Banco Santander, Las 3 Brujas, HMY, AECC, Once, Orange, Jazztel, Santander Consumer, Gestamp, Santalucía, Fundación Repsol, Pikolinos, Vidal Golosinas, Fundación Endesa, The Style Outlets o EAE Business School.