motorola-nuevo-mundo-valientes-mi-querido-watson

Motorola reivindica que el “nuevo mundo” es para los ‘valientes’

  • La compañía de telefonía lanza una campaña nacida en pleno Covid-19 y pensada para que la marca tome partido en esta nueva normalidad a la que todos nos enfrentamos.
  • La acción, que lleva el sello creativo de Mi Querido Watson y que marca un nuevo lenguaje visual y verbal en todas sus piezas, puede verse en digital y social media

La marca internacional Motorola vuelve a sonar con el lanzamiento de Valientes, una nueva campaña de marca, con la que la compañía quiere dar la bienvenida a la nueva normalidad, al nuevo mundo, que convivirá en el tiempo con una campaña de producto de la familia Motorola G8. Todas ellas llevan el sello creativo de la firma independiente Mi Querido Watson, actual agencia de Motorola.

Valientes es una campaña nacida en plena crisis sanitaria por el Covid-19 y pensada para que Motorola tome partido en esta nuevo mundo al que todos nos enfrentamos. En formato teaser primero y spot de imagen después, la marca nos invita a redescubrir, a disfrutar, a volver a enamorarnos, a poner un pie en un planeta que no volverá a ser el mismo y donde nuestra valentía será más necesaria que nunca. Un territorio que se convertirá en eje de la comunicación Motorola, marca gamechanger, retadora, con una historia llena de hitos en el mundo de la comunicación y la tecnología.

Un nuevo lenguaje visual y verbal

La campaña marca, además, un nuevo lenguaje visual y verbal en todas sus piezas, tanto gráficas como audiovisuales. Imágenes y música cargadas de fuerza, personajes atípicos y retadores, mundos gráficos potentes y un discurso entre la ironía y la epicidad, siempre positivo y esperanzador.

Este mismo código visual y conceptual se aplica a sus nuevas campañas de producto para la familia Moto G8: Moto G 8Plus, Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite. Campañas con un enfoque  claramente comercial. En este escenario, con el concepto “Todo nuevo, nada normal”, Motorola presenta a su familia G8. Una gama de productos que aterrizan en un mundo que es absolutamente nuevo para todos. Y como gamechanger que debe ser, como marca valiente, para demostrar que Motorola ha venido para marcar las reglas de la categoría.

La campaña puede verse en el entorno digital y social media. Y será solo el punto de partida de este nuevo mundo Motorola que comienza a dar que hablar.

Además de Motorola, el Grupo Mi Querido Watson colabora también para otras marcas entre las que destacan: Banco Santander, Las 3 Brujas, HMY, AECC, Once, Orange, Jazztel, Santander Consumer, Gestamp, Santalucía, Fundación Repsol, Pikolinos, Vidal Golosinas, Fundación Endesa, The Style Outlets o EAE Business Schoool, entre otras.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú