-
La plataforma de Telefónica lanza su nueva campaña, en la que personajes como Patricia Conde, David Broncano o Paco León irán descubriendo que significa «decir hola a Movistar»
-
La acción, que ha sido desarrollada por McCann, esta activa desde hace unos días en la mayoría de soportes publicitarios
Movistar ha lanzado una campaña para decirle adiós a lo de antes, a una manera antigua de hacer las cosas. “Ha llegado el momento. Di hola a Movistar” es el mensaje creado por McCann para su último trabajo para la plataforma de Telefónica, con el que quiere dar la bienvenida a una experiencia superior, basada en la personalización en donde cada uno elige lo que le interesa ver: tú eliges cuándo, cómo y dónde.
De la mano de personajes populares vinculados a la plataforma, como Patricia Conde, David Broncano o Paco León, el spot -que cuenta con diferentes versiones, una general, otra para Deportes y otra para Cine y Series- va descubriendo al espectador qué significa decirle hola a Movistar.
La campaña, que está operativa desde hace unos días, tiene presencia en la mayoría de soportes publicitarios, desde televisión o radio, hasta Exterior o digital.
https://www.youtube.com/watch?v=oglonYqC35c