movistar-apoyo-deporte-espanol

Movistar lanza una campaña de apoyo al deporte español

  • ‘Llamada’ es un homenaje a grandes figuras del deporte y ha sido creada por la agencia independiente El Ruso de Rocky.
  • La compañía tecnológica es la empresa nacional que patrocina al mayor número de deportistas olímpicos de España

Movistar es una de las empresas más comprometidas con el deporte español. De hecho, es la compañía nacional que patrocina al mayor número de deportistas olímpicos de nuestro país. Ese compromiso, con una marcada visión de futuro, se materializa en el patrocinio a figuras como Rafa Nadal, Carolina Marín, Alejandro Valverde, Javier Gómez Noya o Teresa Perales. Y también a equipos como el Atlético de Madrid, el Real Madrid Baloncesto o el Movistar Estudiantes, así como en la promoción de iniciativas como el Programa ADO o el Programa Becas Podium de apoyo a jóvenes promesas. Como parte de este compromiso, Movistar quiere poner en valor todo lo que han sido y serán capaces de lograr los deportistas españoles en las próximas citas deportivas y lanza una campaña en apoyo al deporte español: ‘Llamada’.

“Con esta campaña buscamos poner en valor todo lo bueno que nos da el deporte y los deportistas españoles. Y en unos momentos tan complicados como los que estamos viviendo, es también un homenaje a las alegrías y la ilusión que nos dan a todos”, ha explicado Ángel Torres, socio fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky.

‘Mejor conectados’

La campaña de Movistar de apoyo al deporte español nace desde el posicionamiento de “Mejor conectados”. “Cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles. Y esta realidad es vital en el mundo del deporte. La conexión con otras personas, la conexión con tu equipo, con tu familia, con tu entorno, es el medio para alcanzar logros que parecían imposibles”, ha declarado Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios de Movistar.

La campaña se ha rodado con LeeFilms, bajo la dirección de Agus Berruezo y se compondrá de nueve piezas audiovisuales que la marca emitirá a lo largo del año coincidiendo con distintos eventos deportivos. La campaña se ha estrenado con una primera pieza protagonizada por Rafael Nadal.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú