Mr. Weebs lanza sus nuevos calzoncillos Weebcup y 'te pone el mundial a huevo'

  • La firma leonesa crea un nuevo modelo de ropa interior masculina inspirada en el fútbol con el objetivo de «revolucionar a todo el corral en este Rusia 2018».
  • El packaging sigue la línea de la empresa y presenta la prenda en una huevera de cartón.
«32 países, 736 jugadores, más de 100 millones de espectadores, y un solo trofeo». Así presenta la firma leonesa Mr. Weebs su nuevo producto, unos calzoncillos de algodón inspirados en el Mundial de Rusia 2018 y que visten a todos los aficionados a este deporte.
Con el claim ‘Te ponemos el mundial a huevo‘ la empresa ofrece a sus clientes un nuevo modelo de bóxer «porque seguimos teniendo esa ilusión que nos hace sentir grandes, ese deseo de ver a nuestra selección saliendo al campo a darlo todo. Ese gol que marca la diferencia,  esas ganas de volver a casa, sabiendo que ya nadie nos podrá quitar lo que es nuestro». Una apasionada declaración de amor al fútbol que llega al interior de los más futboleros.
Mr. Weebs, nacida en 2017 y dedicada principalmente a la ropa underwear, presenta el producto de una forma de lo más original y en la línea del espíritu de la empresa. El packaging es una huevera con el logo estamapado que puede adquirirse desde la página web.

«Porque el fútbol es mucho más que fútbol, en Mr Weebs queremos mandar un apoyo a todos los pollitos que compiten en este mundial con nuestro nuevo modelo que revolucionará a todo el corral en este Rusia 2018», explica Mr. Weebs.
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú