mr wonderful

Mr. Wonderful crece y fideliza a su público gracias a la plataforma Qualifio

  • 407 campañas y cerca de 1,63 millones de participaciones en los últimos dos años avalan el imparable ascenso de la empresa.

Las redes sociales constituyen sin duda los canales de difusión y popularización más exitosos de Mr. Wonderful. Tras hacer campaña con Qualifio, la empresa catalana ha anunciado un incremento del engagement y del tráfico en un 50%. Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y TikTok han permitido a Mr. Wonderful reunir una comunidad conformada por dos millones de seguidores y entusiastas de su positivismo. La plataforma de SaaS Qualifio, puntera en Europa en recopilación de datos y marketing interactivo, ha permitido así a Mr. Wonderful conocer mejor a su audiencia y lanzar nuevos planes de marketing digital orientados a los contenidos interactivos, los juegos y los concursos.

Mr. Wonderful arrancó en 2011 como una tienda online ideada y creada por Javi Aracil y Angi Cabal, un matrimonio de diseñadores gráficos catalán que en aquel momento se encontraba planificando su propia boda. Hoy es una empresa multinacional con de más de 120 trabajadores, cuyos productos han traspasado nuestras fronteras y llegan a infinidad de grandes superficies y tiendas de países como Italia, Francia, Portugal, Grecia, Alemania, Reino Unido o EE.UU. Sus atractivos diseños y sus lemas positivos han alcanzado tal celebridad que no resulta siquiera fácil dar con alguien que no esté familiarizado con ellos. Tazas, agendas, velas y libretas de Mr. Wonderful se encuentran por doquier en todas partes. Casi 4.000 puntos de venta y más de 50 tiendas físicas lo avalan.

A lo largo de los últimos dos años, Mr. Wonderful ha desarrollado 407 campañas y ha sumado más de un millón y medio de participaciones, así como 386.453 nuevos contactos en su base de datos. «Cuando lanzamos una acción con Qualifio, vemos inmediatamente el impacto en nuestro tráfico, que ha aumentado hasta un 50%», ha declarado Oriol Ristol Espinosa, responsable de Digital Marketing de Mr. Wonderful. «El futuro está en la segmentación y las comunicaciones personalizadas».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos