- Rosado llega a la empresa para liderar proyectos customer centrity en conjunto a otros equipos de la empresa.
- La agencia quiere seguir manteniendo el liderazgo global del CRM y afrontar la gran demanda de proyectos.
MRM ha anunciado la incorporación de Laura Rosado como nueva Head of CRM de la agencia en España. Su llegada a la agencia digital tiene como objetivo mantener el liderazgo estratégico y la gestión del área de CRM que tanto diferencia a la empresa. Rosado será la encargada de un equipo para mantener los objetivos marcados y poder seguir siendo referentes mundiales.
Laura Rosado es ideal para liderar la nueva etapa en la que hará frente a una gran demanda de proyectos de CRM avanzado, según MRM. Así, María Martínez, directora general de MRM España, ha afirmado que “Laura tiene lo que MRM necesita en este momento para innovar y conectar con experiencias personales vinculadas con la Marca y su propósito”.
Mantener el liderazgo
MRM, con sede en Madrid, es el centro global por excelencia de CRM y el equipo de Laura podrá trabajar con marcas globales y nacionales. Entre sus clientes figuran IKEA, Dr. Schar o Johnson&Johnson Vision. Además, Laura contará con la colaboración ejecutiva de Eladio Portela, Global Data Vicepresidente de MRM.
Laura Rosado ha desempeñado parte de su carrera en Reino Unido, habiendo estado en uno de los retails británicos más importantes como Sainsbury’s. También ha sido Senior CMR Manager para el portal de moda Debenhams liderando su estrategia. Laura llega a MRM desde Mifarma con un gran entendimiento sobre el cliente. “Lo que más me fascina es poder identificar el comportamiento, los intereses y el compromiso de las personas para ofrecerles lo que necesitan en el momento adecuado”, afirma Rosado.