-
El reconocido creativo cuenta con un perfil multicultural, adquirido en su trabajo para entornos y marcas muy diversas de Estados Unidos, Ecuador y España
-
A lo largo de su carrera profesional, ya lleva conseguidos 24 leones en Cannes y su labor ha sido reconocida en los principales festivales creativos del mundo
MRM//McCann ha anunciado la reciente incorporación de Alejandro Peré como director creativo en su oficina de Madrid. Peré es un reconocido creativo con un perfil claramente multicultural, adquirido gracias a su trabajo para entornos y marcas muy diversas en tres países diferentes: Estados Unidos, Ecuador y España.
A lo largo de su carrera profesional, ha conseguido 24 leones en Cannes, el primero de ellos, en el Young Lions de 2005 representando a España. Además, los principales festivales creativos han reconocido su trabajo.
Alejandro se incorpora a MRM//McCann procedente de la reconocida agencia The Community, en Miami, a la que se unió en 2018 como director creativo. Su carrera profesional también ha discurrido por agencias como J.W.Thompson Nueva York, Energy BBDO Chicago y LatinWorks Austin. En una etapa anterior, trabajó también en Maruri/Grey y Y&R, en Ecuador, y en Contrapunto BBDO Madrid, donde inició su andadura profesional en 2006.
Entre las marcas más destacadas para las que ha trabajado a lo largo de estos años cabe mencionar Verizon, Nestlé, Google, Kleenex o Wirgley’s. También PepsiCo, Domino’s, Major League Baseball, Bud Light, Movistar, Panasonic, Unicef, DirecTV o Mercedes Benz, entre otras.
Alejandro Peré se incorpora al equipo creativo liderado por Miguel Bemfica, Chief Creative Officer de MRM//McCann. “Me siento muy feliz de que Alejandro se sume a nuestro proyecto. Su potente talento creativo, ilusión y gran expertise en entornos multinacionales son un activo muy valioso para la agencia”, ha comentado Bemfica.