MRM//McCann refuerza su músculo creativo con el fichaje de cuatro profesionales

  • Las nuevas incorporaciones al equipo de la agencia en Madrid son la dupla formada por Arturo Dorado y Fernando Morate, y los creativos Catherin Correa y David Font.
  • El CCO de la firma subraya su satisfacción por el hecho de que el proyecto de la agencia seduzca e ilusione a jóvenes tan talentosos

MRM//McCann continúa fortaleciendo su equipo creativo con el fichaje de cuatro nuevos profesionales a su oficina de Madrid. La agencia ha anunciado las incorporaciones de la dupla formada por Arturo Dorado y Fernando Morate, y los creativos Catherin Correa y David Font.

Arturo Dorado y Fernando Morate, redactor y director de arte respectivamente, llegan a la agencia desde DDB Madrid. Allí han desarrollado su trabajo los últimos seis años en el equipo creativo para marcas como BBVA, Movistar, Audi o La Fundación Secretariado Gitano.

Con anterioridad, Fernando Morate trabajó en Darwin Social Noise y Contrapunto, mientras que Arturo Dorado estuvo en Remo y Havas. Su trabajo conjunto ha sido reconocido en muchos de los principales festivales creativos. Especialmente, destaca su campaña “Héroes de Hoy”, premiada con cuatro leones en la última edición de Cannes Lions

La tercera incorporación es la de Catherin Correa, como directora de Arte. Correa procede de la agencia Proximity Madrid, en la que ha trabajado para clientes como P&G, Pullmantur y Bankinter, entre otros. Con anterioridad, también trabajó en Contrapunto BBDO y realizó algunas otras incursiones dentro del mundo del diseño. Es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Valladolid, con un postgrado en Creatividad Integral en Brother Madrid.

La última incorporación es la de David Font, quien se une a la agencia procedente de DoubleYou Barcelona. Con anterioridad, había trabajado en la oficina barcelonesa de Lola. Font está graduado en Publicidad por la Universidad de Girona, y realizó un postgrado en Creatividad Integral en Brother Barcelona.

En relación al fichaje de estos profesionales para el equipo creativo, Miguel Bemfica, Chief Creative Officer de MRM//McCann, ha comentado: “Nuestro equipo continúa en constante expansión y me alegra que nuestro proyecto creativo sea capaz de seducir e ilusionar a jóvenes tan talentosos como Catherin, Arturo, Fernando y David”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.