- La agencia se encargará de la definición e implementación de la estrategia digital de la marca a nivel global, así como de su comunicación en redes sociales y del desarrollo de sus diferentes campañas online.
- El objetivo de esta colaboración es impulsar el acercamiento de Ron Diplomático al consumidor final, completando el camino que comenzó la marca un año antes con su nueva plataforma de comunicación bajo el concepto de ‘The Heart of Rum’
MRM será la encargada de gestionar la cuenta digital global de Ron Diplomático después de ganar el concurso en el que también han participaron otras dos destacadas agencias del sector. MRM se encargará de la definición e implementación de la estrategia digital de la marca a nivel global, así como su comunicación en redes sociales y el desarrollo de sus diferentes campañas digitales. Se trata de un partnertship estratégico con el que agencia y marca trabajarán como si fuesen parte del mismo equipo, con el objetivo de impulsar el acercamiento de Ron Diplomático al consumidor final, completando el camino que comenzó la marca un año antes con su nueva plataforma de comunicación bajo el concepto de The Heart of Rum.
María Martínez, directora general de MRM, ha comentado que les hace mucha ilusión poder colaborar en la cuenta digital de Ron Diplomático, “una marca líder a nivel global con muchas ganas de transformar la categoría en el espacio digital, rompiendo con los patrones estratégicos establecidos. Visión, orientación a negocio, amor por el craft, trabajo en equipo… muchos puntos en común con la propia cultura de MRM, que nos hicieron enamorarnos de Ron Diplomático desde la primera reunión”.
Capacidad analítica y visión estratégica
Según han señalado desde la marca, MRM ha sido la agencia ganadora gracias a su amplia experiencia en el campo digital, su capacidad analítica y la visión estratégica que mostró en su propuesta. Asimismo, la calidez humana que desprende el equipo de trabajo, hace que estén en perfecta sintonía con los valores y la cultura empresarial de Ron Diplomático.
MRM suma un nuevo cliente con el que trabajará de forma global. De esta manera, la agencia continúa reforzando su posición como hub de proyectos internacionales, gracias a su experiencia gestionando marcas a nivel mundial y a un equipo diverso de más de 15 nacionalidades.