- Sergio García, la dupla formada por Marta Guardiet y José Carlos Luna y Guillermo Barbero refuerzan el equipo de la agencia para afrontar el desafío creativo diario.
MRM suma talento creativo, liderado por Miguel Bemfica, con la incorporación de cuatro nuevos profesionales. Sergio García, la dupla formada por Marta Guardiet y José Carlos Luna y Guillermo Barbero llegan a la agencia para afrontar con más fuerza el desafío creativo diario.
La primera de las incorporaciones de este talento es la de Sergio García, quien se suma al proyecto creativo de MRM como Senior Creative Art Director procedente de Leo Burnett, donde trabajó para marcas como Loterías del Estado, Old Spice, Orange, Heineken o AXA, entre otras. Con anterioridad también trabajó en J.Walter Thompson, Dommo o Contrapunto BBDO. Su trabajo ha sido reconocido en numerosos festivales nacionales e internacionales destacando 2 Leones en Cannes y 7 Soles y un Gran Premio en El Sol.
La siguiente incorporación es la de la dupla formada por Marta Guardiet y José Carlos Luna. Marta y Joseca cuentan con un background creativo, nutrido de diseño, dirección de arte y estrategia. Han trabajado para clientes como KFC, Fox, Mahou San Miguel o Reebok en empresas como Vice, dommo o PS21. Además de esto, Marta tiene su propia marca de joyería e imparte seminarios en el Máster de Moda y Comunicación del IED Madrid y Joseca tiene un grupo de pop (Morreo) y forma parte del colectivo Boo Studio de diseño.
Un perfil holístico
Por último, también se une al equipo Guillermo Barbero como Art Director, procedente de La Despensa, agencia donde se desempeñaba como diseñador gráfico, al igual que en Kitchen, en una etapa anterior. Entre 2016 y 2017 también trabajó en Grey Madrid, como Director de Arte. El perfil holístico de Guillermo incluye asimismo incursiones en el mundo de la fotografía y del arte moderno, habiendo realizado diversas exposiciones en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.
En relación a estas nuevas incorporaciones, Miguel Bemfica, director general creativo de MRM, ha comentado estar ilusionado con la llegada de estos nuevos creativos a la agencia, “ya que nos ayudarán a afrontar con mayor fortaleza nuestro desafío creativo diario y a descubrir nuevas soluciones creativas que den respuesta a las necesidades de comunicación de nuestras marcas”.