msc-cruceros

MSC Cruceros se embarca en “un viaje hacia la belleza”

  • La nueva campaña de la compañía, activa en más de 30 países, celebra la conexión humana, las experiencias inolvidables y los destinos excepcionales.
  • La acción se ha creado en colaboración con Dentsu Creative Italy y el rodaje ha corrido a cargo del director australiano Kiku Ohe

MSC Cruceros ha lanzado su nueva campaña global, que se ha activado en más de 30 países y en la que se ha embarcado en «Un viaje hacia la belleza». A través de la acción, la compañía anima al público a descubrir la belleza de los cruceros de una forma más consciente, manteniendo un profundo respeto por el océano y el planeta. La belleza, representada en el spot principal por una voz seductora, invita a sumergirse en los destinos del viaje, en la naturaleza y en experiencias tanto a bordo como en tierra.

Creada en colaboración con Dentsu Creative Italy, la nueva campaña ha sido rodada por el director australiano Kiku Ohe. Conocido por su capacidad para crear narrativas visuales convincentes y sus auténticas interpretaciones de personajes, su premiado arte cinematográfico muestra una profundidad y un arte poco comunes. La producción lleva la firma de Birth.

El spot se ha rodado a bordo de MSC World Europa, uno de los 22 modernos barcos de la flota de MSC Cruceros y el primer barco de la flota propulsado por gas natural licuado (GNL) y dotado de la última tecnología medioambiental. MSC World Europa ofrece una enriquecedora experiencia vacacional inspirada en la historia europea de la Compañía, en la que los pasajeros pueden disfrutar de una gastronomía internacional, entretenimiento de primera clase, programas familiares altamente reconocidos y la más avanzada tecnología.

A lo largo de 2024, aquellos que busquen escapar de lo cotidiano para descubrir la belleza de los cruceros podrán elegir entre una de las más de 1.000 salidas diferentes de MSC Cruceros con escalas en más de 240 destinos en más de 85 países.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.