- La acción de marca global, que destaca el compromiso inquebrantable y duradero de la compañía con la sostenibilidad, se ha lanzado en más de 30 mercados.
- Rodada a bordo de MSC World Europa, el spot se centra en sus características medioambientales únicas, así como en el progreso de la compañía en materia de sostenibilidad
MSC Cruceros ha lanzado una nueva campaña de marca global titulada «Descubre el futuro de los cruceros», que se desplegará en más de 30 países a través de una campaña de marketing global multicanal que incluye televisión, out of home, medios impresos, digitales y redes sociales. Con esta nueva campaña, MSC Cruceros quiere mostrar cómo la sostenibilidad está presente en el corazón de sus actividades diarias y de su estrategia de crecimiento a largo plazo.
El leitmotiv de toda la campaña gira entorno a la siguiente pregunta: ¿cómo será el futuro de los cruceros? El audaz y distintivo concepto creativo trata sobre el compromiso de MSC Cruceros de ser el futuro de los cruceros, mostrando el rendimiento medioambiental de la flota con destellos de la vida a bordo, de una forma cálida, encantadora y atractiva. Desde las tecnologías sostenibles integradas en los barcos de la compañía, pasando por los espectáculos y el entretenimiento único, hasta los innovadores conceptos de restauración, MSC Cruceros está ampliando los límites de la experiencia vacacional en el mar.
El anuncio de televisión se rodó a bordo del primer barco de MSC Cruceros propulsado por GNL y el más avanzado hasta la fecha desde el punto de vista medioambiental, MSC World Europa, que entró en servicio a finales del año pasado. Al mismo tiempo que se centra en algunas de las tecnologías y soluciones medioambientales únicas de este nuevo barco, la campaña también demuestra el compromiso y el progreso en materia de sostenibilidad de la flota de 21 barcos de la compañía y de la división de cruceros del Grupo MSC. También es la primera campaña en la industria que se centra directamente en el compromiso de sostenibilidad de una compañía y lo convierte en el centro de su compromiso con los consumidores, agentes de viajes y otras partes interesadas de la sociedad en general.