Muere “El Risitas”, el ‘cuñaooooo’ de Los Ratones Coloraos

Se llamaba Juan Joya Borja, y lo conocíamos como “El Risitas”. Una persona, un humorista, que precisamente veía en la risa y la alegría como manera de darse a los demás; de hacer feliz y regalar un buen rato a su legión de seguidores. Un don entregado como tesoro a muchos naufragios. Falleció a los 65 años. Donde quiera que esté, ya se habrá encontrado con su ‘cuñaooooo’, el también malogrado, ‘Peíto’.

Formaba parte del elenco habitual de Jesús Quintero en su programa “Los Ratones Coloraos”. Un espacio donde “El Loco de la Colina” volvió a revolucionar la televisión con sus greguerías que nos trasladaba a personas y situaciones imposibles de héroes anónimos cuya principal misión en la vida había sido sobrevivirla. Dígase Risitas, Peíto o el Sabio de Tarifa.

Solo este vídeo acumular más de 13 millones de visualizaciones.

Joya, nacido en Sevilla, se hizo famoso a comienzos de la década de 2000 por sus apariciones en varios programas de televisión. Incluso llegó a debutar en la gran pantalla en ‘Torrente 3’, de la mano de Santiago Segura. Jesús Quintero fue su gran valedor.

En el día de ayer se confirmó su óbito. Desde la Residencia de la Hermandad de la Santa Caridad, donde había vivido en los últimos tiempos. A media mañana empezó a encontrarse mal sin que mediara empeoramiento constatable de su estado de salud, ya delicado a raíz de una condición que propició incluso que hace poco se le amputara una pierna. Su risa se apagó a las 20:00 horas,

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú