esradio-elia-rodriguez

Muere repentinamente la periodista de EsRadio Elia Rodríguez

  • La presentadora segoviana fallece a los 38 años a causa de un accidente doméstico.

La profesión periodística se ha teñido de luto al conocerse el repentino fallecimiento de la periodista de esRadio Elia Rodríguez. La presentadora segoviana ha muerto a los 38 años a causa de un accidente doméstico (una caída en su casa), según ha informado la emisora.

“Elia era una de las voces emblemáticas de esRadio desde sus inicios y una de las más queridas por nuestra audiencia y por todos los que tuvimos la suerte de trabajar con ella. La radio era su pasión y así lo atestigua su trayectoria en esta casa: directora y presentadora del magacín ‘Es la Mañana de Fin de Semana’, con el que acompañaba y entretenía a los oyentes todos los sábados y domingos. Elia Rodríguez ha sido también la voz de los toros en esRadio, en ‘Es Toros’, programa fruto de su empeño y de su compromiso con la fiesta nacional”, han recordado desde Libertad Digital. Elia Rodríguez era también la voz de El Corte Inglés en Es la Mañana de Federico.

De hecho, Federico Jiménez Losantos ha sido el encargado de dar la noticia en directo en su programa matinal de esRadio, con la voz quebrada y con el corazón en un puño. La conmoción del fallecimiento está siendo tal que las redes se han llenado de cariñosos mensajes de recuerdo en honor de la joven periodista y mostrando sus condolencias, prueba del afecto y el cariño que Elia Rodríguez se había ganado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú