mujer-es

Mujer.es abre su escaparate digital coincidiendo con el 8M

  • El nuevo vertical femenino de Henneo centra sus contenidos fundamentalmente en moda, belleza y estilo de vida.
  • El suplemento digital está integrado en ’20 minutos’, ‘Heraldo de Aragón’ y ‘la Información’

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se ha puesto en marcha la redacción ‘Mujer.es’, el nuevo vertical de Henneo. El suplemento digital, que está integrado en 20 minutos, Heraldo de Aragón y la Información, centra sus contenidos fundamentalmente en moda, belleza y estilo de vida. El site, además, aborda, importantes temas para la mujer como el liderazgo femenino, el emprendimiento y la igualdad.

En Mujer.es tienen cabida las tendencias, las propuestas de los diseñadores, las novedades en cosmética y maquillaje y también se da voz a mujeres comprometidas protagonistas de historias de superación y empoderamiento femenino.

Íñigo de Yarza, consejero delegado de Henneo, ha englobado este lanzamiento en “la apuesta firme del grupo por potenciar los verticales dentro de sus medios para dar información de calidad y nuevos contenidos”. Por su parte, la directora del vertical, Sonia Fornieles ha hecho hincapié en la diversidad de contenidos que se van a crear. Con ello se busca dar con servicio a las más de cinco millones de mujeres que se informan en los medios del Grupo Henneo. “Mujer.es es un punto de encuentro plural al que acudir para estar al tanto de todo lo que nos interesa a las mujeres, aportaremos contenido transversal, dinámico y de actualidad”, ha destacado.

Secciones de la nueva publicación

El vertical cuenta con cuatro secciones. Por un lado, Moda, donde se hablará de las novedades que traen las pasarelas, las nuevas colecciones de cada temporada y las prendas a las que no le podemos perder la pista. Otra será la de Belleza, con entrevistas a dermatólogos, maquilladores… y lo último en cosmética y maquillaje. Estar bien es la sección dedicada a fitness, nutrición saludable, bienestar mental. Por último, en Más mujer, se desgranarán perfiles de mujeres extraordinarias. También tendrán cabida cuidados reportajes con historias de liderazgo y transformación social en clave femenina.

En este sentido, Íñigo de Yarza ha manifestado “lo ilusionante de este proyecto, que no sería posible sin el apoyo de editores y el apoyo y la confianza de anunciantes”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos