Últimas horas para inscribirte y participar en el Foro ‘Mujeres que cambian el mundo’. Puede seguir on line mañana jueves, 19 de noviembre.

Mujeres Emprendedoras que cambian el mundo

Súmate, participa y comparte!

Esta semana está reservada en el calendario para jornadas, reconocimientos y reivindicaciones por el Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Y una de las actividades más destacadas es el Foro ‘Mujeres que cambian el mundo’, que se celebrará mañana jueves, 19 de noviembre.

La idea es visibilizar a la mujer en la era COVID y poner en valor su talento y su contribución al desarrollo de nuestro tejido productivo, cimentando una sociedad más igualitaria, innovadora y sostenible.

Igualmente, es una magnífica ocasión para aprender de Valle López-Quesada, directora de desarrollo de negocio en Womenalia; Rosa León, empresaria sevillana experta en liderazgo; y Macarena González, cofundadora de la aceleradora ‘StartupLabsSpain’.

Hablarán de la importancia del liderazgo femenino para el cambio y de la presencia de la mujer en los órganos de decisión; de innovación social y economía colaborativacomo nuevas formas de crear empleo; y de los retos para el asociacionismo en tiempos de COVID.

Además, este foro cuenta con el aliciente de tener la oportunidad de conocer de primera mano los resultados del estudio internacional ‘Female Entrepreneurship’. Un estudio realizado el Instituto de Investigación HETFA, de Hungría -socio líder en el proyecto europeo IFEMPOWER- con la colaboración de Andalucía Emprende para comprender mejor la situación de las mujeres empresarias durante la pandemia de coronavirus.

De la misma manera, se analizará los retos de la mujer emprendedora y la hoja de ruta para el emprendimiento femenino en este nuevo escenario que ha provocado el COVID.

Este encuentro contará con la participación de mujeres de excepción, como las Consejeras de Empleo, Rocío Blanco, e Igualdad, Rocío Ruiz; las directoras generales de Trabajo Autónomo y Economía Social, Susana Romero, y Economía Digital e Innovación, Loreto del Valle; la directora General del Instituto Andaluz de la Mujer, Laura Fernández; la presidenta de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) Andalucía, Inés Mazuela; y la presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME), Ana Alonso. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.