MullenLowe-Group-gana-Bayer

MullenLowe Group gana la cuenta de la división de Salud del Consumidor de Bayer

  • Será la agencia principal que se encargará de la estrategia de marca y estrategia digital, y del desarrollo creativo de las marcas del cuidado de la firma alemana y su activación regional en EMEA.
  • MullenLowe Group se asociará con Global Life Science Company para comercializar el porfolio de varias marcas de salud del consumidor

MullenLowe Group ha ganado la cuenta de la división de Salud del Consumidor de Bayer, fabricante y distribuidor global de más de 170 marcas líderes de consumo, como un nuevo socio de agencia global. Tendrá lugar una revisión competitiva de la agencia en un esfuerzo por consolidar y modernizar el marketing global. MullenLowe Group será responsable de la estrategia de marca y estrategia digital, y del desarrollo creativo de marcas globales como Bepanthen, Berocca, Canesten, Elevit, Iberogast, Redoxon, Rennie y Supradyn, y campañas integradas, digitales y de contenido para el portfolio de productos de Salud del Consumidor de Bayer a través de EMEA. La nueva relación entre MullenLowe Group y esta cuenta de Bayer comenzará en enero de 2020.

Patricia Corsi, directora global de Marketing y Digital de la división de Salud del Consumidor de Bayer, ha comentado que “la decisión se basó en una serie de criterios. Incluidos el enfoque estratégico, la creatividad, la experiencia, las formas de trabajo y la colaboración. Estos criterios se pusieron a prueba durante todo el proceso, un taller de «Pitch in a Day» que simulaba el proceso creativo real. Desde el Briefing a Proposal hasta Consumer Testing. Estoy seguro de que MullenLowe Group es un socio que nos ayudará a acelerar nuestro enfoque de marketing modernizado”.

MullenLowe Group se responsabilizará de todas las áreas de los mercados de EMEA

MullenLowe Group se asociará con Bayer para comercializar potentes marcas globales selectas, una relación que dirigirá la oficina de MullenLowe Group de Reino Unido. El grupo también será responsable de todas las áreas de los mercados de EMEA. Contará con equipos regionales ubicados en las oficinas de MullenLowe en Alemania, Rusia, España, Turquía y el Reino Unido. Todas las relaciones con otras agencias locales y globales de Bayer permanecen intactas.

Bayer es una victoria enormemente emocionante para MullenLowe Group. Un importante comercializador global con un CMO global y equipo de marketing que quiere modernizar y digitalizar el modelo de marketing de cuidado de la salud del consumidor”, ha dicho Alex Leikikh, CEO Global de MullenLowe Group. “Como siempre, estoy muy orgulloso de nuestro equipo por su pasión, pensamiento estratégico y creatividad durante este innovador proceso de presentación. Estamos ansiosos por comenzar con esta nueva asociación global”, ha añadido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.