Empresa multinacional busca responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales en Madrid. Como responsable de la política de Comunicación Corporativa del grupo, la persona seleccionada se encargará de planificar y coordinar el área de Comunicación (Publicidad, Relaciones Públicas internas y externas, coordinación de eventos, gestión de RRSS…), en coherencia con la imagen de marca y estilo establecido.
También se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Elaboración de argumentarios y contenidos para proyectos, web, informes, nota de prensa, catálogos, contenidos multimedia, redes sociales, presentaciones corporativas, etc.
- Selección de canales de comunicación y gestión de los mismos
- Estar al corriente de las actividades del sector y del grupo para comunicarlas a través de los canales disponibles.
- Relación con los medios de comunicación e interacción con las áreas clave del grupo, manteniendo una comunicación constante y alineada con el negocio.
- Gestión de la comunicación offiline: gestión presupuestaria y administrativa, elaboración de textos y comunicados, relación con proveedores externos, elaboración de materiales de carácter corporativo y comercial.
- Gestión de la comunicación online: actualización y gestión de contenidos de la web corporativa, gestión de las redes sociales, diseño y ejecución de acciones de comunicación y publicidad online.
- Comunicación interna en coordinación de Recursos Humanos.
- Coordinación con el área legal para el control, registro y protección de las marcas corporativas y cumplimiento de la ley de protección de datos.
- Asistencia a la Dirección: asistencia y redacción de actas, traducción de documentos y gestión de agendas, organización de eventos, interlocución con nuestra sede europea.
La empresa busca un/a profesional con los siguientes requisitos:
- Formación superior en Periodismo, Comunicación y Relaciones Públicas, Marketing, ADE o carreras afines con un nivel muy alto de inglés (se realizará prueba de inglés).
- Experiencia de al menos cinco años trabajando en un departamento de comunicación, agencias de comunicación en empresas de ámbito internacional.
- Persona proactiva, dinámica, autónoma en su trabajo pero acostumbrada a trabajar en equipo, organizada, con actitud positiva, flexible y con capacidad de adaptación.
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