empleo1

Multinacional de ingeniería de Madrid busca Communication & Marketing Coordinator

¿Quieres formar parte de una gran multinacional especializada en ingeniería? ¿Te apasiona el marketing y la comunicacion empresarial? Adecco selecciona un/a técnico/a de Comunicación y Marketing para cubrir una sustitución de maternidad. La incorporación está prevista para febrero de 2019, para un periodo de seis meses, con posibilidades de ampliación.

La empresa busca a un/a profesional con los siguientes requisitos:

  • Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, ADE o similar
  • Muy valorable Máster en Comunicación, Redes sociales.
  • Experiencia de al menos 2 años en puestos de comunicación interna de Multinacionales o Agencias de comunicación.
  • Imprescindible un nivel Advance (C1) de Inglés (se hará prueba).
  • Valorable dominio de Francés.
  • Dominio de Paquete Office y Paquete Adobe
  • Disponibilidad de incorporación en Febrero 2019.

Entre las responsabilidades del puesto, cuya misión fundamental es apoyar la actividad de Comunicación de la compañía, figuran:

  • Relaciones con los medios y redes sociales:
  • Gestionar el contenido editorial para la región
  • Brindar asistencia entre la agencia de relaciones públicas local y el equipo de prensa a nivel de grupo para la organización de eventos de prensa, validación de comunicados de prensa, preparación y seguimiento de artículos, anuncios, reportajes y entrevistas. Seguimiento al seguimiento de los medios.
  • Ejecutar y administrar exposiciones y eventos y el despliegue de eventos corporativos con el fin de promover los valores corporativos y la posición corporativa.
  • Planificación y entrega de eventos
  • Asistir en la redacción y posicionamiento de la Comunicación Corporativa para asuntos de todo el Grupo.
  • Branding, Publicidad y Contenido:
  • Facilitar las comunicaciones internas entre las líneas de negocios, el personal para desarrollar el sentido de pertenencia (eventos internos, editoriales para la intranet, compartir logros regionales clave con el Grupo,…).
  • Seguimiento de operaciones y presupuesto: optimizando el presupuesto anual de acuerdo con los planes de comunicación regional, el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y el cuadro de mando para el país.

El puesto es para jornada completa de lunes a viernes (40 horas semanales), con gran flexibilidad horaria y un salario muy atractivo, según valía del candidato/a, de entre 25.000 y 30.000 euros anuales.

Más información en Adecco.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.