Multinacional española con amplia presencia internacional busca director de Marketing

Multinacional española, del sector de la gestión educativa y publicaciones, con amplia presencia internacional busca director de Marketing en Madrid.

La compañía busca un profesional con el siguiente perfil:

  • Alrededor de 10 años de experiencia en la función de Marketing, habiendo desempeñado exitosamente responsabilidades directivas con equipos numerosos y presupuestos a su cargo.
  • Buen conocimiento de sectores como FMCG / Retail / Media / IT, en los que haya adquirido excelentes fundamentos del marketing tanto de productos como de servicios. Experiencia en B2B y B2C deseable.
  • Sólida experiencia muy “al día” en negocios de internet y entornos digitales: e-commerce, marketing digital, tecnología móvil, redes sociales, creación y desarrollo de productos digitales, etc.
  • Experiencia en CRM.
  • Orientación a la consecución de resultados
  • Excelentes habilidades de dirección, gestión y desarrollo de personas. Buen constructor y movilizador de equipos
  • Capacidad para reestructurar el equipo, parte de su rol será centralizar los equipos de marketing y valorar la estructura organizativa más óptima
  • Capacidad de análisis y síntesis, rapidez mental y buen manejo de cifras
  • Excelente comprensión de las nuevas tecnologías y oportunidades comerciales que generan
  • Sensibilidad educativa y cultural, por el tipo de empresa

Más información en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.