Multinacional española, del sector de la gestión educativa y publicaciones, con amplia presencia internacional busca director de Marketing en Madrid.
La compañía busca un profesional con el siguiente perfil:
- Alrededor de 10 años de experiencia en la función de Marketing, habiendo desempeñado exitosamente responsabilidades directivas con equipos numerosos y presupuestos a su cargo.
- Buen conocimiento de sectores como FMCG / Retail / Media / IT, en los que haya adquirido excelentes fundamentos del marketing tanto de productos como de servicios. Experiencia en B2B y B2C deseable.
- Sólida experiencia muy “al día” en negocios de internet y entornos digitales: e-commerce, marketing digital, tecnología móvil, redes sociales, creación y desarrollo de productos digitales, etc.
- Experiencia en CRM.
- Orientación a la consecución de resultados
- Excelentes habilidades de dirección, gestión y desarrollo de personas. Buen constructor y movilizador de equipos
- Capacidad para reestructurar el equipo, parte de su rol será centralizar los equipos de marketing y valorar la estructura organizativa más óptima
- Capacidad de análisis y síntesis, rapidez mental y buen manejo de cifras
- Excelente comprensión de las nuevas tecnologías y oportunidades comerciales que generan
- Sensibilidad educativa y cultural, por el tipo de empresa
Más información en LinkedIn.