Mumablue-spot-ruso-rocky

Mumablue crea un spot irrepetible

  • El Ruso de Rocky, que es la agencia creativa que firma la última campaña de la start-up, ha creado 48 anuncios diferentes que representan el espíritu de la compañía de hacer cosas únicas.
  • Los spots, que se podrá ver en televisión y en soportes digitales, tendrán como protagonista a un niño diferente en cada pase

El Ruso de Rocky ha sido la agencia creativa encargada de elaborar la última acción publicitaria de la start-up Mumablue, cuyo eje principal es un spot irrepetible. Y es que la campaña consta de 48 anuncios diferentes, con los que se quieren representar el espíritu de la compañía de hacer cosas únicas. Además, Mumablue cree firmemente en el poder de que los niños sean los protagonistas y aprendan mientras se divierten. Los niños son irrepetibles y tienen su particular forma de ver y descubrir el mundo. Por este motivo, su nueva campaña es un hito único hasta el momento, ya que presenta una primera oleada de 48 anuncios diferentes que se emitirán en televisión, teniendo así un niño protagonista en cada pase.

Los niños son las grandes estrellas de este spot. Igual que lo son de los libros personalizados de Mumablue, en los que se convierten en los héroes de las historias donde ellos mismos resuelven. De este modo, esta empresa emergente española le da de nuevo el papel principal a los más pequeños en su campaña de publicidad y los convierte en protagonistas de sus anuncios.

Mumablue cuenta con una intuitiva herramienta en su página web, desarrollada de forma interna, y que utiliza la tecnología de Apple, que permite más de 300.000 combinaciones diferentes para que cada niño configure su propio avatar. Para este doble virtual, cada pequeño lector puede elegir entre varios rasgos, la ropa, la altura, el tipo de pelo, gafas, audífono, e, incluso, los accesorios que quiere llevar durante su aventura dentro del libro.

Aprendizaje a través de la propia experiencia

Desde un viaje por el espacio a través de las estrellas, hasta una aventura que se desarrolla en el bosque más bonito de Alaska. Siempre, según los gustos de cada pequeño lector o de los valores que se quieran reforzar. Los cuentos Mumablue son una herramienta educativa perfecta para aprender a compartir, respetar, colaborar,… Y todo ello, a partir de la propia experiencia, consiguiendo así un mayor aprendizaje.

Los libros personalizados de Mumablue están pensados para niños de entre 2 y 9 años, aunque algunas madres y padres leen cuentos a sus hijos desde edades más tempranas. Se trata de ejemplares de cuarenta páginas, con veinte ilustraciones originales a todo color, que se fabrican en exclusiva para cada cliente de uno en uno. Desde su fundación en 2015, Mumablue ha vendido más de 300.000 libros en veinte países y traducidos a doce idiomas.

Además, próximamente ofrecerán su producto estrella: un cuento donde también podrán personalizarse los padres junto al niño, una aventura para poner en énfasis que el mejor regalo que puede tener una familia es pasar tiempo juntos. Y como no podía ser de otra manera, Juntos es el título de esta nueva entrega que sin duda se posicionará como uno de los títulos imprescindibles para todas las familias. La necesidad de que los padres y los hijos pasen más tiempo juntos y que lo puedan aprovechar para potenciar la lectura en familia fue uno de los motivos que llevaron a Cristina Rodríguez Blanco a crear Mumablue hace ya cinco años.

De la Gran Vía a la Gran Manzana

Comenzó en una pequeña oficina en la Gran Vía -cuando esta publicista abandonó su carrera para convertirse en empresaria y editora online- y ya ha llegado hasta la Gran Manzana. Siempre con el objetivo principal de convertir a los lectores en protagonistas de las historias que ella misma desarrolla. “Hacer que los niños se enamoren de la lectura sin necesidad de perseguir u obligar», este ha sido desde siempre su lema. Y esta nueva campaña que lanza Mumablue es un nuevo paso en su idea de apostar por las cosas irrepetibles.

Cristina Rodríguez Blnco CEO y fundadora de Mumablue nos cuenta la idea de la campaña: “Mumablue es un proyecto que se creó para hacer que los niños se acercaran a los libros de una forma divertida, siendo ellos mismos los protagonistas de sus propias aventuras. Esta campaña es la mejor forma de transmitir lo especiales que se sienten los niños con este regalo único que les acompañará toda la vida”.

Lucas Paulino, director creativo y socio fundador de El Ruso de Rocky nos cuenta como es la idea: “Se trata de una campaña donde el recurso pasa a ser el centro de la idea. Nuestro protagonista no se repite en nuestros libros y tampoco en nuestros anuncios”.

El spot y la nueva campaña de Mumablue ha sido creada por El Ruso de Rocky y producida por Fish, tendrá presencia en televisión y soportes digitales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos