mundo deportivo egm cyl

Mundo Deportivo continúa su ascenso y el resto de cabeceras, en caída libre

  • Marca sigue liderando tanto en la lista como en pérdidas, que esta vez se traducen en un 20% de sus lectores.
  • As y Sport, en segunda y cuarta posición respectivamente, registran los peores datos en porcentaje con 33% y un 25% negativo.

La prensa deportiva sigue de capa caída. Y es que, excepto Mundo Deportivo, el resto de cabeceras no levantan cabeza y siguen registrando pérdidas. Así lo demuestran los datos arrojados por el Estudio General de Medios. En esta segunda oleada, Marca sigue liderando pero, al igual que ocurrió en el primer cuatrimestre del año, vuelve a registrar pérdidas. Actualmente cuenta con 64.000 lectores en Castilla y León, 16.000 menos que a principios de año.

Si el 20% de audiencia que pierde Marca nos parece mucho, los datos de As son los peores de la lista en cuanto a porcentaje. Más del 33% de seguidores ha perdido la cabecera deportiva del Grupo PRISA que, en miles son 12.000 menos.

El tercer puesto es para Mundo Deportivo que, como ya comentábamos arriba, sigue cosechando triunfos. Vuelve a ganar lectores y esta vez suma a sus filas 2000 más, un 22% más que en la primera oleada del EGM de 2021.

Cierra la lista Sport, también con malos datos. Son exactamente 1000 los lectores que pierde y, aunque parezca poco, supone un 25% de su audiencia que ahora se queda en 3000 seguidores.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú