‘Murcia ciudad de escapadas’ protagonista en Fitur 2024

  • La nueva campaña promocional muestra una renovada y completa imagen del patrimonio histórico y cultural del municipio

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, ha presentado el vídeo ‘Murcia, ciudad de escapadas’, en el que se muestra una renovada y completa imagen del patrimonio histórico del municipio, en el que la Catedral de Murcia, el arte barroco, la Murcia Medieval, su gastronomía, la actividad social y cultural del municipio, así como la Navidad murciana son los auténticos protagonistas del cartel de Murcia en la Feria Internacional de Turismo 2024.

El eslogan de la campaña es ‘Escápate a Murcia’  y pone en valor todas y cada una de las alternativas turísticas que ofrece el municipio a los visitantes durante su estancia y en las que el Ayuntamiento de Murcia se encuentra trabajando para seguir potenciando el sector que ha dejado datos históricos este pasado 2023.

El Consistorio murciano permanece trabajando en grandes proyectos estratégicos de recuperación de espacios históricos y monumentales para construir y fomentar la ‘Marca Murcia, «apostamos por el turismo cultural y la difusión de nuestro patrimonio porque  Murcia es una ciudad con raíces, no necesita inventarse una historia; es Salzillo y su barroco, Las Fortalezas del Rey Lobo, las norias, molinos y casa torres de la Huerta, es la Murcia Medieval con sus murallas. Una ciudad preparada para acoger cumbres internacionales, festivales y grandes eventos deportivos. Murcia es una gran ciudad», ha explicado el concejal. Prueba de ello, es que el municipio capitalino de la Región de Murcia ha sido galardonado con el premio Mejor Destino SICTED 2023.

Asimismo, Pacheco ha informado de que el Consistorio murciano ya se encuentra trabajando en un extenso programa de actividades para la celebración de los 1.200 años de la fundación de la Ciudad de Murcia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos