- Con motivo de La Vuelta Ciclista a España, la campaña ha difundido esta primera pieza en medios nacionales e internacionales, además de en redes sociales y YouTube.
La empresa de ropa y complementos para el ciclismo Gobik nacida en Yecla, Murcia, cumple este año su décimo aniversario, y ha lanzado una nueva campaña de marca bajo el concepto “What a ride”. Tras ella se halla la agencia Kitchen.
La campaña apela al concepto de viaje y hace hincapié en la experiencia emocional y física que resulta de la práctica ciclista, y narra cómo a través de ella, el deportista es capaz de enfrentarse a su día a día con una actitud más positiva. Cuenta, además, con un cameo del ciclista Alberto Contador.
Con motivo de La Vuelta Ciclista a España, la campaña ha difundido esta primera pieza en medios nacionales e internacionales, además de en redes sociales y YouTube.
Opina Gema Arias, Directora General de Estrategia Creativa
“La nueva propuesta conecta el inconformismo de los aficionados y profesionales del ciclismo con la constante evolución de la marca –ha declarado Gema Arias, Directora General de Estrategia Creativa–. La campaña nace de un insight muy reconocido entre los aficionados, ese ir dejando los problemas atrás con cada pedalada. What a ride pone el acento en la experiencia de cada salida en bicicleta, en lo que eso significa no sólo a nivel físico, sino también a nivel emocional y a la vez nos sirve de símil con el viaje que ha hecho la marca desde Yecla al resto del mundo”.