«Murcia Plaza» celebra su cumpleaños

  • Lo celebra recordando los temas informativos más relevantes y destacados que se han publicado en estos 365 días.
  • Agradece a través de uno de sus artículos, el fiel apoyo de los lectores y los anunciantes que les acompañan y motivan cada día.

El pasado 31 de octubre de 2019 nacía el diario digital Murcia Plaza. Un nuevo medio de comunicación aterrizaba en la Región de Murcia «con la vocación de informar y aportar una visión más plural de la actualidad regional», tal y como ellos mismos definían. Más de 500 asistentes -relacionados con el mundo de la empresa, la política, la cultura y el deporte- presenciaron en directo el alumbramiento del periódico en un acto celebrado en el Auditorio Víctor Villegas. Comenzaba un reto para un equipo de profesionales de la Región de Murcia, conscientes de la magnitud del desafío.

Muchos han sido los acontecimientos que han tenido lugar durante este año y que el diario ha recogido: la DANA más grave en dos décadas, los últimos golpes que ha sufrido el Mar Menor y, como colofón, la irrupción de un virus que ha trastocado las vidas de todo el planeta. 

Este periódico renueva sus ilusiones con la puesta en marcha de nuevas secciones, como Gastro Plaza, que se suma a la oferta informativa del diario. Murcia Plaza, que sigue poniendo especial mimo en el tejido empresarial, quiere contar historias que enriquezcan también el panorama cultural, social y deportivo, con un ojo crítico puesto sobre la política y sin olvidar el día a día de la Región, condicionado por la covid-19. 

Ya que las circunstancias impiden la celebración de acontecimientos festivos, el diario ha querido recordar, a modo de celebración, los temas informativos más relevantes y destacados que se han publicado en estos 365 días. Esta selección se recogerá durante tres días en la sección especial Trending Aniversario Murcia Plaza.

Murcia Plaza ha agradecido a través de uno de sus artículos, el fiel apoyo de los lectores y los anunciantes que les acompañan y motivan cada día. 


Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.