Murcia se promociona con la imagen de Grupo Graphic

  • La agencia murciana ha creado dos guías:  «Murcia, Ciudad de Congresos» y «Guía de Incentivos»
  • El fin es promover la ciudad de Murcia como destino de congresos y dar a conocer sus numerosos atractivos para la realización de eventos

Turismo de Murcia Convention Bureau y la Concejalía de Turismo del Ayto. de Murcia han confiado en Grupo Graphic para la realización de dos guías orientadas a la promoción de la ciudad de Murcia como destino perfecto para la realización de todo tipo de ferias y congresos.

La guía Murcia, Ciudad de Congresos tiene como finalidad informar de todas las infraestructuras y servicios que dispone de ciudad de Murcia para la realización de todo tipo de Congresos.

La segunda guía, denominada Guía de Incentivos, es una guía que tiene como finalidad informar de todas las actividades, espacios singulares, gastronomía típica, servicios de transporte, fiestas, festivales, etc… que ofrece la Región de Murcia a los congresistas.

Grupo Graphic lleva más de 35 años al servicio de los anunciantes de la Región de Murcia ayudando a las empresas a dar a conocer sus productos o servicios, creando y dirigiendo campañas publicitarias a su público objetivo.

 
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.