MurciaEconomía ofrece publicidad gratuita a la hostelería murciana

  • A partir del 1 de noviembre y mientras dure el estado de alarma.
  • El diario digital se une a campañas que apoyan a la hostelría: #cenamosalasocho #salvemoslahostelería #quedamosalasochoypico

Desde el 1 de noviembre y mientras dure la declaración de estado de alarma, MurciaEconomía acaba de publicar que ofrecerá un espacio gratuito de publicidad para cualquier establecimiento de hostelería de la Región de Murcia que quiera anunciarse en el medio.

MurciaEconomía apoya a la hostelería y con este gesto ayuda a uno de los sectores más golpeados de la pandemia. “Es nuestro granito de arena para colaborar con la restauración regional” afirman en el diario digital.

Los interesados en que su bar o restaurante aparezca en MurciaEconomía solo tienen que mandar un correo a publicidad@murciaeconomia.com y el diario se pondrá en contacto ellos. 

Todos podemos ayudar a salvar la hostelería con pequeños gestos como adelantar nuestras cenas a las 20.00 horas para que puedan ofrecer, al menos, un servicio de cenas #cenamosalasocho #salvemoslahostelería #quedamosalasochoypico

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú