-
El nuevo Premio TIBA a la Innovación Internacional recayó en Royo Group
-
Mustang recibió el premio al mejor desarrollo de marca internacional en la categoría de Mejor Trayectoria y Cárnicas Serrano, el de Mejor Evolución
El Observatorio de las Marcas Valencianas ha concedido el premio al mejor desarrollo de marca internacional a Mustang, en la categoría de Mejor Trayectoria y a Cárnicas Serrano, en la de Mejor Evolución.
Ambos premios fueron entregados en la VIII Noche Mediterránea del Marketing por la Directora General de Internacionalización de la G.V., Mª Dolores Parra, y recogidos por Sergio Ros, Director General de Mustang y segunda generación, y por Carlos Serrano y Alejandro Salvador, Director General y Director de Marketing de Cárnicas Serrano.
El nuevo Premio TIBA a la Innovación Internacional recayó en Royo Group y fue María José Gallego, Directora Regional Forwarding Zona Este de TIBA España quien entregó el galardón a Astrid Santana, Directora de Marketing de Royo Group.
En el acto que se celebró en la Masía de Campo Aníbal y reunió al colectivo del marketing de la Comunidad Valenciana, se premió también a las marcas Choví, Dulcesol, Mustang, Royo Group y Cárnicas Serrano. Asimismo, Grupo Ifedes logró el galardón de consultoría.