N7 impulsa una acción benéfica para ayudar a tres asociaciones, con la colaboración del UCAM Murcia CB

  • La agencia de comunicación dirigida por Nacho Tomás pone en marcha una acción solidaria para recaudar fondos que irán destinados a Famdif, Asteamur y Astrapace, gracias a la colaboración del UCAM Murcia de baloncesto que ha aportado tres camisetas firmadas por la plantilla.

Con las equipaciones del UCAM Murcia como protagonistas de esta acción solidaria, en la Agencia N7 quieren aportar su granito de arena a la encomiable labor que realizan Famdif, Asteamur y Astrapace. Tres asociaciones beneficiarias de esta causa, y tres equipaciones que pondrán a su disposición: La clásica grana, la azul-dorada con los colores corporativos de la universidad y la flamante blanca. Las mismas vienen firmadas por los integrantes de la plantilla del primer equipo y ya han sido entregadas en sus respectivos destinos a manos del director de la agencia de comunicación y publicidad, Nacho Tomás.

El acuerdo de colaboración y patrocinio con el UCAM Murcia, vigente desde la pasada campaña y que se extiende a la actual, permite llevar a cabo este tipo de iniciativas solidarias entre dos entidades que siempre han mostrado su lado más cercano y de apego con la realidad social.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.