avant-events

Nace Avant Events, una agencia de eventos que aúna experiencia, talento y apuesta por la innovación

  • Carlos Lorenzo, referente del sector en España y actual presidente de AEVEA, es el encargado de liderar el equipo el proyecto, que está participado por Avante Evolumedia, grupo en el que integra su línea de negocio.
  • La agencia comienza con fuerza su andadura profesional, produciendo ya eventos para clientes tan relevantes como NTT DATA, Dell Technologies, Joselito, Banco Sabadell o FCC

Avante Evolumedia da un paso más en su objetivo de seguir integrando recursos y buscando sinergias que le permitan consolidar sus áreas clave y mejorar su cartera de productos. Por eso, presenta su alianza con Avant Events para ofrecer un servicio que muchos de sus clientes venían demandando desde hace tiempo. Con él, esperan seguir enriqueciendo las campañas crossmedia de sus anunciantes y personalizar todavía más la comunicación. Y hacerlo, al conectar a las marcas con su público objetivo también a través de la organización de eventos y acciones de marketing experiencial.

Avant Events se presenta como una agencia especializada en comunicación en vivo, eventos B2B y B2C y producción de espectáculos. Expertos en la organización de eventos, que van desde encuentros internos para muy pocos invitados hasta grandes congresos para miles de asistentes, ofrecen un servicio integral. Y lo hacen, siguiendo un modelo “llave en mano”. Tras dos años de pandemia, el equipo ha desarrollado también un importante expertise en eventos híbridos y en streaming. En ellos, aplican la experiencia del evento presencial a las necesidades de los eventos híbridos y realizando emisiones con hasta 25.000 espectadores simultáneos

Otras líneas de negocio

Además de eventos corporativos, han diversificado su actividad con otras líneas de negocio: productores de espectáculos, gestores de espacios y formadores especializados. Cuentan con un historial de grandes éxitos teatrales como ‘Tristana’, con Olivia Molina; ‘El Jurado’, con Pepón Nieto; ‘Buena Gente’, con Verónica Forqué; ‘Nerón’, con Raúl Arévalo, o, recientemente, el espectáculo transmedia ‘Extra Radio’, colaborando con Juan Luis Cano de Gomaespuma.

Avant Events cuenta también con su propio equipo de diseño de escenografía. También con una división especializada en diseño y construcción de stands para ferias profesionales y exposiciones. Así, ofrece un servicio integral de arquitectura efímera que cubre todas las necesidades del cliente en ferias y exposiciones profesionales. Abarca desde el diseño inicial hasta la ejecución y completa certificación del proyecto.

Un modelo de trabajo basado en las sinergias y el expertise compartido

Carlos Lorenzo -actual presidente de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) y miembro de la Junta Directiva de Madrid Convention Bureau- es el encargado de pilotar este nuevo proyecto. El que fuera presidente de Cow Events Group durante más de diez años, ha logrado reunir el know how de referentes del sector de eventos español con jóvenes talentos en un equipo que fusiona experiencia e innovación. Además, se complementa con la solidez y recursos con la que le respalda Avante Evolumedia a través de sus 14 oficinas repartidas por todo el país y un equipo multidisciplinar que casi alcanza el centenar de profesionales.

Avant Events está compuesto por uno de los equipos de trabajo más premiados del sector a nivel nacional y europeo. Cuenta con reconocimientos y distinciones en los certámenes más importantes de la organización de eventos y comunicación en vivo. Es el caso de Special Events Awards, Premios Eventoplus, BEA World, Best Awards, FIP o Luxury Advertising Awards. En los últimos cuatro años, estos profesionales han recibido más de 20 galardones internacionales y han aparecido también en diversos listados “Top” del sector de la organización de eventos, comunicación corporativa y publicidad.

“En un sector tan dinámico como la organización de eventos, integrarnos en una estructura como la de Avante Evolumedia nos da mayor capacidad operativa, dispara las sinergias y nos permite ofrecer al cliente un auténtico servicio vertical 360º”, ha afirmado Carlos Lorenzo, CEO de Avant Events.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú