Nace Eldiariocyl, fruto de la unión de iLeón.com con eldiario.es

  • La nueva edición autonómica surge tras la alianza entre la empresa editora del periódico online leonés y diario fundado por Ignacio Escolar.
  • El proyecto, recién estrenado, busca liderar la prensa online en Castilla y León, con tres cabeceras y un equipo consolidado.

Han pasado 8 años de su lanzamiento e iLeón.com sigue subiendo como la espuma. El proyecto, que comenzaba en enero de 2011 con el lanzamiento de su portal digital, se fue consolidando con el lanzamiento de Burgosnoticias.com en octubre de 2015. Cuatro años más tarde, la cabecera leonesa promueve la llegada de Eldiariocyl, la edición autonómica de eldiario.es, periódico online fundado por Ignacio Escolar.

El lanzamiento, dicen, «supone el liderazgo de la prensa online en Castilla y León, con tres cabeceras líderes, un amplio equipo consolidado y la mejor cobertura de la información, a través de periodistas consagrados y una amplia difusión en redes sociales».

Los procesos innovadores puestos en marcha por la empresa editora de iLeón.com han tenido su reconocimiento este año con el apoyo que Google, a través de Digital News Iniciative, ha proporcionado a la iniciativa Quevedo, un asistente de redacción basado en Inteligencia Artificial para incidencias relacionadas con la climatología y sucesos.

Eldiariocyl sale a la calle con la ayuda de las redacciones en Burgos, León y Valladolid, y colaboradores en las provincias, creando una oferta informativa muy amplia y completa en el panorama de medios de Castilla y León.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.