- El magacín, orientado al sector del marketing y la comunicación, está ya disponible online y también en papel.
El Colegio del Marketing y la Comunicación de Cataluña ha lanzado su nueva revista dirigida a los profesionales del marketing, la comunicación, la publicidad y las RRPP de Catalunya. Se trata de Impactes, que se encuentra ya disponible tanto en papel como en formato online.
Al acto de presentación del magacín, en el Palau Robert, asistieron Miquel Campmany (decano del Colegio del Marketing y la Comunicación de Catalunya), Oriol Duran (secretario general de Medios de Comunicación y Difusión de la Generalitat), Iolanda Casalà (vicedecana de Publicidad del Colegio y Head of Strategy de McCann Barcelona), Àngels Bardina (vocal de la Junta de Gobierno del Colegio y jefe de Publicidad de la Diputación de Barcelona) y Pere Navalles (director del Máster de Neuromarketing de la Universidad Autónoma de Barcelona).

La revista Impactes se presenta como un espacio de encuentro orientado al debate y a poner en valor la profesión con entrevistas, estudios, certámenes, premios, artículos de opinión y otras informaciones relevantes. Bienvenida sea.