burgos-sin-ir-mas-lejos

Nace la revista digital, ‘Burgos, sin ir más lejos’ para promocionar el turismo

  • Se trata de una iniciativa de la Fundación ‘VIII Centenario de la Catedral–Burgos 2021’ para promover los recursos patrimoniales de la provincia.
  • La nueva publicación cuenta con una página web y perfiles en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

‘Burgos, sin ir más lejos’ es la nueva revista de turismo, en formato digital, promovida por la Fundación ‘VIII Centenario de la Catedral–Burgos 2021’. La publicación nace para promover los recursos patrimoniales y turísticos de interior de una forma interactiva y ágil. Un objetivo en la línea del compromiso de la Fundación, que busca extender la celebración de la efeméride de su templo gótico a toda la provincia.

En concreto, el proyecto cuenta con un sitio web (www.burgossinirmaslejos.com) y perfiles en diferentes redes sociales. Así, los usuarios podrán encontrar toda la información a través de las cuentas: Twitter (@Businirmaslejos), Facebook (@burgossinirmaslejos), Instagram (@burgossinirmaslejos) y YouTube.

La presentación de esta “guía on line” ha corrido a cargo de Enrique del Rivero, responsable del proyecto de ‘Burgos, sin ir más lejos’. El acto ha tenido lugar ayer, jueves 16 de julio, en la sede de la Cámara de Comercio de Burgos. Allí, el periodista, fotógrafo y escritor ha explicado los pormenores de la publicación junto a la directora general de la Fundación, Piluca Gil.

Presentación de ‘Burgos, sin ir más lejos’, en la Cámara de Comercio de Burgos

Arte, patrimonio, naturaleza y gastronomía

“Queremos que sea una página práctica, atractiva y divertida”, ha explicado Del Rivero. Por ello, el sitio online de ‘Burgos, sin ir más lejos’ aunua fotografías, vídeos y textos “rigurosos pero frescos”. En resumen, la revista digital es una ventana de información práctica y actualizada cuyos contenidos variarán según necesidades promocionales. Estos se dividen en diferentes secciones: recursos turísticos de la ciudad, rutas relacionadas con algún personaje histórico, joyas románicas de la provincia… A ellos se unen contenidos sobre pueblos con encanto, ocio al aire libre, monumentos naturales y gastronomía. Tendrán, además, especial relevancia las informaciones sobre todos los acontecimientos culturales y exposiciones relacionados con la Catedral de Burgos y su entorno inmediato.

El listado de contenidos de ‘Burgos, sin ir más lejos’ está diseñado para fomentar el turismo, tanto de los propios burgaleses, como de todo tipo de visitantes nacionales e internacionales. De hecho, el presidente de la Cámara de Comercio de Burgos, Antonio Méndez Pozo, ha asegurado que la revista digital “nace con vocación de permanencia”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú