audio-en-español-sonora

Nace Sonora, la gran plataforma de entretenimiento en audio en español

  • Se trata del primer servicio de suscripción de audio en lengua española, que solo emite producciones originales, exclusivas y premium para quienes aman el entretenimiento.

Contenidos originales, exclusivos y premium y el mejor talento creativo en lengua española. Así es Sonora, la nueva plataforma de audio en español, que nace con la vocación de transformar la manera en la que se consume el entretenimiento en audio. Historias para quienes aman la ficción, documentales para quienes buscan cosas nuevas, narraciones de crímenes y misterio basadas en hechos reales, grandes reportajes de investigación… En este sentido, Sonora quiere elevar la experiencia de escuchar al lugar que merece.

Y es que Sonora no es una radio on-demand, ni ofrece audiolibros, ni agrega contenidos que puedas encontrar en otros sitios. Este servicio ofrece nuevas historias creadas por grandes narradores. De hecho, sus contenidos pueden escucharse en su aplicación. Documentales, películas y series en audio, programas y nuevos formatos narrativos de la mano de los mejores creadores en lengua española: Isabel Coixet, Daniel Sánchez Arévalo, Julio Medem, Albert Espinosa, Mamen Mendizábal, Hernán Casciari, Pilar Palomero, Jon Sistiaga, Andrés Calamaro entre muchos otros.

Originales Sonora

Cada Original Sonora ofrece una historia singular y una propuesta poderosa para entretener. Esta aplicación nace con 50 producciones Originales y miles de horas de narraciones de calidad. Cada semana se sumarán nuevas historias, hasta alcanzar las 115 a finales de año. Un total de más de 1.000 capítulos con altos valores de producción para elevar con los códigos establecidos en la industria.

En este sentido, los documentales Sonora abren la puerta a una nueva dimensión del audio, con un enfoque inmersivo de narrativa documental, y con una nueva forma de pensar el audio como una nueva cultura. Además, los suscriptores de Sonora que amen la ficción pueden disfrutar también de series y películas. Por su parte, los programas Sonora reúnen a grandes talentos creativos con nuevos formatos e innovadoras narrativas.

La App de Sonora quiere rediseñar la experiencia del consumo del audio. Es fácil y suena muy bien. Proporciona una experiencia alejada del podcast y más próxima a las aplicaciones de streaming de video que la gente ya ha aprendido a manejar.

Sonora se puede reproducir en smartphones y tablets iOS y Android, descargando la App de Sonora en el Apple Store y en Google Play. La suscripción a sus contenidos exclusivos y originales es de 4,99 euros al mes o 39,99 al año, con 14 días de prueba para disfrutar gratis de todas sus historias. Sin cargos adicionales ni contratos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.