Nacho Marcilla desvela el lema del HLA Alicante: ‘Tu pasión, nuestra energía’

  • El acto de presentación estuvo presidido por el alcalde de Alicante, Luis Barcala y contó con la asistencia de la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez
  • Los abonos se pueden adquirir online y recogerse presencialmente

El Ayuntamiento de Alicante fue el escenario elegido para la presentación de la temporada 2019/20 de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Alicante, Luis Barcala y contó con la asistencia de la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, así como de un nutrido número de miembros del equipo de gobierno y de representantes de todos los grupos de la corporación municipal.

En la presentación de la temporada, a cargo del Presidente de la FLBA, Tony Gallego, y del Director de Marketing, Nacho Marcilla, se han expuesto las líneas maestras de la temporada 2019-2020 de la FLBA y del primer equipo masculino, un HLA Alicante que ha estado representado por los jugadores e integrantes del cuerpo técnico dirigido por Pedro Rivero.

Nacho Marcilla ha desvelado el lema de la Campaña de Abonos 2019-2020 del HLA Alicante: ‘Tu pasión, nuestra energía’, al tiempo que ha desgranado todos los detalles de la misma. La información completa sobre dicha campaña de abonos se puede encontrar en el este enlace.

Los abonos, que incluyen los 17 partidos de la temporada regular de la LEB Oro 20192020 y el Partido de Presentación del 14 de septiembre ante el Afanion CB Almansa, se pueden adquirir online a través del mencionado enlace y recogerse presencialmente en la nueva oficina de la FLBA, sita en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel, en los siguientes horarios: https://www.fundacionlucentum.com/nueva-oficina-pitiu-rochel/.

Por último, los representantes lucentinos han repasado el programa del I Torneo Internacional FLBA que se disputará los próximos días 7 y 8 de septiembre y que contará con la participación del campeón francés, LDLC ASVEL, de dos clubes vecinos de prestigio como son Valencia Basket y UCAM Murcia y del anfitrión, HLA Alicante. Toda la información relativa al I Torneo Internacional FLBA se puede encontrar en este link 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.