nacho_quinyones_agencia_Super

Nacho Quiñones es ascendido a Director General Creativo en Super

Super ha anunciado que el ECD de la agencia Nacho Quiñones, ha sido promocionado a Director General Creativo. Quiñones liderará los aspectos creativos del Hub y formará equipo con Álvaro Yermoli y Rodrigo Díaz Arán, ambos fundadores de la agencia, establecidos respectivamente en Miami y en Barcelona.

La promoción “llega en un momento muy adecuado para todos y todo –ha declarado Nacho Quiñones–. Super es una locura, pero una muy real. Prueba de ello es que en solo 2 años somos el triple de personas, lo que hizo necesario la figura de por ejemplo, un DGC para apoyar a los CCOs. Y que esa figura la levantaran desde dentro de la red, es el reflejo más puro de lo que tratamos de hacer a diario; mover lo que sea necesario con todo el talento que nos rodea. Eso, catalizado en resolver y empujar con las mejores ideas lo que nuestros clientes buscan. Y no solo ellos, sino que nosotros también a nivel creativo. Esos objetivos en común, finalmente son los que mejor conversan y nos llevan a todos a hacer buen trabajo”.

“Nacho es un talento de esos que no abundan –declaraba por su parte Rodrigo Díaz Arán– y con el que da gusto no solo trabajar a la par, sino compartir el camino. Representa como creativo, profesional y como líder los valores de Super: la pasión por las ideas, una mirada estratégica y honesta sobre la construcción de las marcas, el trabajo en equipo y la generosidad. Sin lugar a dudas, Super va a seguir creciendo con sus ideas, su sabiduría y su empuje en este nuevo desafío”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos