Ha cosechado nueve premios en tres certámenes: Anuaria, CLAP y Latampack
La agencia malagueña Narita no ha podido tener un mejor comienzo de año 2020, recogiendo premio tras premio en certámenes de diseño. Ha cosechado seis reconocimientos en los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria. Dos Premios internacionales de Diseño Iberoamericano (CLAP) y un Latampack, los Premios Internacionales del Packaging de América Latina.
En los Premios Nacionales de Diseño Gráfico (Anuaria), Narita ha conseguido dar un paso más después de los cinco galardones obtenidos en 2018. Narita ha logrado un premio más en la edición 2019: tres Anuaria de Oro y tres Selecciones Anuaria.
Premios Anuaria
- Mario Padial – Chocolate and more: Anuario de Oro a la Mejor campaña de publicidad comercial
- Memoria Fundación Bancaria Unicaja: Anuaria de Oro a la Mejor memoria o balance
- Bilba – ‘Construyendo’: Anuaria de Oro en la Miscelánea
- Yakiniku Rikyu – De Japón a casa: Selección Anuaria al Mejor tríptico, folleto, postal, flyer
- Cerveza Victoria: Selección Anuaria al Mejor PLV
- O2 Centro Wellness: Selección Anuaria a la Mejor Ilustración

Asimismo, la edición de 2019 de los Premios internacionales de Diseño Iberoamericano (CLAP), han otorgado dos galardones al trabajo de Narita. El CLAP Platinum en la categoría Motion graphics al Mejor Branding para televisión o canales en redes sociales ha reconocido el trabajo para Donde Doré, un nuevo espacio dedicado a la ilustración en Málaga.
La Selección CLAP en la categoría Publicidad así Mejor nuncio o campaña en vía pública ha sido para Málaga 451: La noche de los libros, un festival literario.
Por segundo año consecutivo, Narita se alza con un Premio Latampack (Premios Internacionales del Packaging de América Latina). En esta última edición Narita ha recibido un Latampack de Oro al Mejor packaging de bebidas, diseño de botella y etiqueta. El trabajo reconocido es Maurice ‘Gloria al café’, el producto premium de Alliance Vending, una de las mayores empresas de España de distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras.