- La periodista apoyará también a la presidencia del grupo y de ‘Heraldo de Aragón’ y coordinará el trabajo de ambos.
Henneo ha anunciado el nombramiento de la periodista Natalia Asín como directora de Comunicación del grupo. El objetivo es reforzar la estrategia de la compañía ante el crecimiento que ha registrado y que, en pocos años, ha convertido a Henneo en una de las referencias del sector de los medios y de la innovación tecnológica en España.
Además, la nueva directora de Comunicación apoyará también a la presidencia de Henneo y de ‘Heraldo de Aragón’ y coordinará el trabajo de ambas compañías.
Natalia Asín cuenta con una larga y reconocida trayectoria profesional. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, inició su carrera profesional en ‘Heraldo de Aragón’. Durante 12 años, ejerció como redactora, primero cubriendo información municipal y, posteriormente, política.
En 2015, dio el salto a la Comunicación Institucional, en concreto, en el Gobierno de Aragón, donde fue nombrada subdirectora de Comunicación, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad. Asimismo, ha colaborado con distintos medios como analista, entre ellos, en el programa ‘La Rebotica’ de Radio Zaragoza